Coaching para conseguir tus objetivos

Infórmate sobre mis programas de Coaching para el desarrollo y crecimiento personal, profesional y de equipos. Hay una solución adecuada para cada caso.

Si no lo necesitas, tal vez conozcas a alguien a quien sí pueda ayudar. ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo!

 

Coaching Transpersonal

Te acompaño en un proceso de autodescubrimiento en el que aprenderás a quererte y valorarte por lo que YA eres.

En mi trabajo es muy frecuente encontrarme con personas que, a pesar de manifestar que lo tienen todo, no son capaces de retener eso que algunos llaman «felicidad». ¿Te cuento un secreto?, La felicidad es algo que se puede trabajar. ¿Te atreves a descubrirla?.

Coaching Ejecutivo

Te acompaño en la conquista de tus objetivos profesionales.

Vivimos en un mundo en constante cambio y evolución, y las relaciones profesionales no son una excepción. Cada vez hay más métodos y herramientas, pero , en ocasiones, para hacer un buen uso de estas herramientas, necesitamos unas respuestas  que requieren un ejercicio de profundo análisis. ¿Cómo me perciben los demás? ¿Cuáles son mis puntos fuertes y débiles? ¿Qué se espera de mí? ¿Soy un buen líder, empleado, empresario? ¿Qué puedo hacer YO al respecto de la realidad con la que me enfrento?. Te acompañaré en un proceso de esclarecimiento de todas estas preguntas que terminará en un mayor autoconocimiento que hará más fácil tu camino hacia la consecución de tus objetivos profesionales.

Coaching Sistémico

Capacito a grupos para conseguir que mejoren a nivel sistemico, consiguiendo progresos medibles en las empresas a distintos niveles.

El coaching puede aumentar la productividad de una empresa en un 70%. Según el informe “Team Coaching: Why, Where, When and How” de Worldwide Association of Business Coaches, el éxito se consigue cuando “se implementa el coaching en el momento justo, en las circunstancias adecuadas y con un equipo de coaches competente”. He participado en diversos procesos como coach de equipos y he ayudado a empresas e instituciones a mejorar su productividad. No dudes en contactarme si estás pensando en vivir un proceso de crecimiento sin igual en tu equipo, empresa o institución.

en detalle

El coaching al alcance de todos

agreement-2679506_1920
Coaching ejecutivo
  • Para desarrollar habilidades en el ambito personal y profesional.
  • Sesiones sueltas para trabajar una habilidad específica.
  • Pack de sesiones para trabajar un proceso de inicio a fin.

Acompaño a Directivos y Mandos Intermedios en la búsqueda de su mejor versión profesional.

46741283_2106779809619244_5957533674399334400_n
Coaching de equipos
  • Para alcanzar la excelencia como empresa.
  • Procesos de coaching totalmente adaptados a las necesidades de la empresa.
  • Formaciones puntuales para implementar habilidades específicas.

Colaboro en diferentes empresas e instituciones acompañando a los equipos a definir y alcanzar objetivos comunes de cara a convertirse en el mejor sistema posible.

67692006_2261389140824976_1312257691707506688_n
coaching transpersonal
  • El coaching más personal.
  • Formato Online o Presencial.
  • Sesiones sueltas o Pack de sesiones.

Te acompaño en la búsqueda de las respuestas que te acercarán a vivir una vida más plena donde tu propio autodescubrimiento será el primer paso para proyectarte en alcanzar aquello que tanto anhelas. Tu propio conocimiento será tu mejor aliado.

Sesiones presenciales y online

¡La primera sesión es gratuita!

por si te queda alguna duda

Preguntas Frecuentes

El coaching te acompaña para que encuentres dentro de ti tu mejor versión. Para que conectes con aquello que sueñas llegar a ser, descubriendo y abrazando todo el potencial que esta dentro de ti. Además te brindaré las herramientas que necesitas para llegar más lejos de lo que hubieses imaginado en un primer momento.

El coaching sirve para todas aquellas personas que sienten la necesidad de descubrirse y avanzar hacia la consecución de un objetivo, meta, o deseo, que a menudo se les torna imposible de alcanzar.

El coaching te dota de una amplia paleta de colores para que tú resuelvas tus problemas presentes y futuros. Te descubre el poder que tú tienes sobre tu propia vida.

El Coaching es un proceso adaptado 100% a cada persona por tanto es difícil establecer un número exacto de sesiones. Ahora bien, entre 4-6 sesiones pueden ser suficientes para abordar y trabajar tu objetivo y en ningún caso requerirás más de 12. El fin último del coaching no es crear dependencia sino darte las alas para que vueles por ti mismo.