Tienes derecho a mejorar tu mundo

¿SABES QUE APRENDER A CONOCERTE, QUERERTE Y CONFIAR EN TI
ES CRUCIAL PARA QUE LOGRES CUALQUIERA DE TUS OBJETIVOS EN LA VIDA?
(Aunque ahora te parezcan más lejanos que Plutón…)

LIFE COACHING ONLINE

- SESIONES PARA EL CAMBIO -

Para que conectes con todo tu potencial y detectes qué trabas hay entre tú y tus metas.

Antes que nada, te confieso que despejar la nebulosa que se ha formado en torno a nuestra verdadera esencia no es tarea fácil en el mundo actual, donde hay una especie de «obligatoria felicidad» genérica… 

Y la continua exigencia de aparentar o demostrar éxito solo hace confundirnos aún más.

Por no hablar del exceso de mensajes contradictorios con que nos inflan a diario, son demasiados los estímulos que te distraen de tu propósito vital.

Por cierto, si tu versión de lo que era hasta ahora el éxito se está empezando a tambalear, puede que estés en el camino del cambio que interiormente necesitas.

Bien.

Debajo de toda esa superficie hay más cositas:  viejas creencias, patrones familiares, experiencias que nos marcaron, conflictos enquistados, emociones limitantes, heridas, sueños ajenos que nos dio por perseguir creyéndolos nuestros… ¡Y hasta viajes frustrados a Plutón!

Casi no eres  consciente de ello, pero ahí está, afectándote, y acabas arrastrando una  insatisfacción que además no comprendes.

Por esta razón, es fácil que se instale en ti la sensación de que

 «hay algo que no termina de funcionar en tu vida a pesar de tenerlo aparentemente todo», ¿cierto?

Y ahí no acaba la cosa, porque

¿Qué te está pasando en la parte más consciente?

¿Me sigues?

Lo que te ocurre es que en general vives con la «sensación trampa» de que no eres lo suficientemente buena en lo que haces, o atractiva o inteligente, y no dejas de cuestionarte, 
pero no desde el deseo de mejorar sino desde la culpa.

¿Es humano?, sí, claro.
Pero también malsano.

Al final, lo que hay bajo todos esos problemas son conflictos emocionales de los que no llegas a ser consciente, y hace más difícil poder romper esas barreras.

La clave es, llegar a la esencia y actuar desde ahí.

«Por eso, voy a explicarte en esta página qué hace del COACHING TRANSPERSONAL con el que trabajo mis sesiones, el método coaching más potente que hay: la razón es que actúa desde las capas más profundas del ser humano y así llegamos a resultados más transformadores y sostenibles en el tiempo»

Piensa en esta pregunta, ¿a veces miras atrás y te apena no haber vivido lo que realmente hubieses querido vivir, pero no te atreviste a mover ficha? 

Si la respuesta es SÍ, es algo frustrante, lo sé.

Pero déjame decirte que en realidad no nos equivocamos tanto como creemos y si hoy estás aquí es porque debes estar.

¿Quizás para empezar a tomar las riendas de tu vida?  La clave está en ti.

¡Es una cuestión de autoestima, de cambio de perspectiva, de aprender a conocerte en profundidad, a quererte y aceptarte, de descubrir qué necesitas cambiar y cómo hacerlo,  de conectar con tu propósito vital, con la ilusión y la fuerza para vivir alineado a ello!

Tienes razón y es parte de una realidad, aunque…

Aferrarte a eso sería un error, claramente una excusa. 

Y sí, el mal uso y el abuso son elementos con los que nos toca convivir hoy en cualquier terreno, lo importante es que eso no le quita valor a las infinitas posibilidades de mejora y herramientas de crecimiento que este momento único nos ofrece.

Es una cuestión de saber elegir.

Entretanto, el principal problema puede ser que pase tiempo hasta que te des cuenta de que el mundo no va a amoldarse a tu medida, los cambios vas a tener que impulsarlos tú, desde dentro.

Y con ello, tu forma de ver el mundo.

Vas a tener que aprender a desaprender algunas cosas.

Y de ahí nacerá tu libertad.

Te voy a contar una pequeña fábula,

“Un cargador de agua de la India tenía dos grandes vasijas que colgaban en los extremos de un palo y que llevaba encima de los hombros.

Una de las vasijas tenía varias grietas, mientras que la otra era perfecta y conservaba toda el agua al final del largo camino a pie, desde el arroyo hasta la casa de su patrón, pero cuando llegaba la vasija rota solo tenía la mitad del agua.

Durante dos años completos esto fue así diariamente. Desde luego, la vasija perfecta estaba muy orgullosa de sus logros, pues se sabía perfecta para los fines para los que fue creada. Pero la pobre vasija agrietada estaba muy avergonzada de su propia imperfección y se sentía miserable porque solo podía hacer la mitad de todo lo que se suponía que era su obligación.

Después de dos años, la tinaja quebrada le habló al aguador diciéndole:

– Estoy avergonzada y me quiero disculpar contigo porque debido a mis grietas solo puedes entregar la mitad de mi carga y solo obtienes la mitad del valor que deberías recibir.

El aguador apesadumbrado, le dijo compasivamente:

– Cuando regresemos a la casa quiero que notes las bellísimas flores que crecen a lo largo del camino.

Así lo hizo la tinaja. Y en efecto vio muchísimas flores hermosas a lo largo del trayecto, pero de todos modos se sintió apenada porque, al final, solo quedaba dentro de sí la mitad del agua que debía llevar.

El aguador le dijo entonces:

– ¿Te has dado cuenta de que las flores solo crecen en tu lado del camino?

Siempre he sabido de tus grietas y quise sacar el lado positivo de ello. Sembré semillas de flores a todo lo largo del camino por donde vas y todos los días las has regado y durante dos años yo he podido recoger estas flores para decorar el altar de mi madre.

Si no fueras exactamente como eres, con todo y tus defectos, no hubiera sido posible crear esta belleza.”

“Cada uno de nosotros tiene sus propias grietas.
Todos somos vasijas agrietadas, pero debemos saber que siempre existe la posibilidad de aprovechar las grietas para obtener buenos resultados”.

¿Entiendes la importancia de aceptarte para avanzar en la vida?

Ojo, que aceptación no quiere decir resignación, no lo olvides.

 Mientras la resignación desmotiva y paraliza, el hecho de aprender a aceptar te impulsa a dar los pasos hacia esos cambios que requieres para mejorar tu mundo.

¿Tú eres consciente de que si no empiezas a dar los pasos, dentro de un año seguirás ahí?

La verdad es que superar las dificultades personales puede ser un proceso duro (el propio conocimiento en muchas ocasiones no es agradable) ahora bien… ¡Hacer como si nada e ir enterrándolas dentro de ti en vez de atreverte a enfrentarlas, es mucho peor!

Atención a las palabras del gran Mario Alonso Puig:

«No des más importancia a las dificultades que encuentres en tu camino que a tu capacidad para hacerles frente. No naciste para vivir asustado, sino para creer en ti y en tus posibilidades»

Hago un alto en el camino para recordarte dos cosas importantes:

  1. Tú eres capaz de superar las dificultades de tu vida.
  2. Y tu voluntad de cambiar te hará crecer y vivir en plenitud.

 ¡Por supuesto que puedes moverte hacia un lugar mejor, hacia un lugar emocional de bienestar!

Para ello se hace necesario dejar de vivir en la queja y en el reproche.

Verás, culpar a causas externas de tu frustración no es el mejor camino para acabar con ellano se si te habrás dado cuenta?, pero responsabilizar a otros de tus problemas no te lleva a solucionarlos, más bien te lleva a pensar que no puedes hacer nada para cambiarlos, sin embargo:  puedes hacerlo desde otro ángulo.

Yo trabajo con un programa pensado para quienes buscan encontrar respuestas y deshacer nudos mentales y emocionales, para que entiendas quien eres realmente, qué necesitas cambiar y cómo hacerlo. 

El COACHING TRANSPERSONAL es un proceso de trabajo en el que llegas a un autoconocimiento  profundo a todos los niveles, sanando desde el interior y contando con un espacio seguro donde mirar al dolor, desarrollar habilidades para la resiliencia y deshacer los nudos mentales y emocionales que arrastras en lo familiar y personal desde siempre.

Las vas a encontrar  aquí.

Espera, ¿por qué yo?

Te puedo acompañar porque antes he hecho el camino, te puedo comprender sin involucrarme emocionalmente porque antes he sanado mis heridas y eso me hace estar 100% en ti.

Para mí, descubrir y ver la vida desde otro lado fue tan crucial que ayudar a otras personas a que también lo experimenten, se convirtió en mi propósito. 

Soy Coach Transpersonal con formación acreditada por ICF (Federación Internacional de Coaching).

Mi enfoque multidisciplinar me permite encontrar la mejor alternativa para tu proceso, que es único, ya que no existen dos personas iguales, ni siquiera dos sesiones iguales.

“Irene no te da una sesión, te da mucho más. Te lleva por un proceso enriquecedor que hurga en tu interior y te saca de ese estado equivocado, te hace crecer interiormente y ves como brotan las soluciones y desaparecen los miedos. A mí me ha cambiado y siento una enorme gratitud”.
(Esto me escribió Mai Sf después de acabar su programa de coaching conmigo)

¿A qué me refiero con que vamos a esclarecer tu verdadero objetivo o propósito?

Te explico,

La expresión «no sé lo que quiero» viene de una sensación bastante común que, en ciertas etapas de la vida, nos reconcome. 

Y otras veces, cuando crees que sabes lo que quieres y lo consigues, resulta que sientes un vacío… 

Esto se debe a que no era genuinamente tu objetivo (sin darnos cuenta estamos muy condicionados por reglas sociales, culturales, familiares, afectivas, miedos, presiones, deseo de validación, etc.) simplemente te lo crees y en el propio desarrollo te frustras porque no hay detrás un propósito que te inspire.

Es todo un reto derribar eso, la verdad.

Bien.

Este es el programa de crecimiento que te lleva de «no sé lo que quiero»  a «me siento realizada».

Pero seamos honestos, todo este lío implica ser consciente de que hay algo en ti que necesita mejorar, y eso es difícil asimilar por la mayoría de las personas… Lo fue para mí en su momento.

Y bueno, la experiencia también me ha demostrado que no es necesario estar mal para querer estar diferente.

Al final, esto va de autodescubrirte, de que vivas desde la simplicidad de la esencia de la vida, sin complicártela con construcciones mentales que te impiden SER, y ser más libre. 

¿De verdad me puedes ayudar si estoy preparándome unas oposiciones?

«Inicié mi proceso de coaching con Irene por un motivo distinto a mi preparación como opositora, no me imaginé que este proceso me ayudaría tanto a confiar en mí y mis posibilidades, a mejorar mi concentración y a enfocarme en mi objetivo. Está ayudándome por partida doble y cada vez me siento más preparada».
Testimonio de Maria del Carmen Lucena, opositora.

A veces ocurre que puedes estar muy preparado por haber adquirido los conocimientos teóricos y a la hora de la verdad te falla la actitud mental, casi siempre provocado por la falta de autoestima.

Pues de eso se trata, de fortalecer tu autoestima.

Bien sea para aprobar unas oposiciones, o para mandar a paseo a quien tengas que mandar.

En definitiva la autoestima, bien entendida, es el quid de casi todo lo demás.

El núcleo.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE EMPIECES A VALORAR TU CAMBIO

El programa de Coaching Transpersonal se completa normalmente con un total de 6 sesiones, podría haber procesos que requieran alguna más (8-10 como máximo).

El objetivo es que tras estas sesiones, no me necesites nunca más.

Primera sesión online de contacto gratuita.

No dejes pasar ni un día más sin prestar atención a esos bloqueos que te impiden avanzar en tu vida.

Programa de 6 sesiones de life coaching online

- Método Transpersonal -

PAGO ÚNICO 690€

Sesiones de HORA Y MEDIA desde casa. 100% adaptado.
Seguimiento entre sesiones.

El precio por sesión es de 130 euros, pero con la modalidad de pago único te ahorras un total de 90 euros.

¿Y el hecho de que sea ONLINE repercutirá en algún resultado?

Te contesta Silvia Rodríguez,

«Las sesiones con Irene son fantásticas, diría que online son iguales o incluso mejores ya que tienen la misma calidad, la cercanía no varía un ápice y además puedes estar en la tranquilidad de tu casa. Solo puedo agradecerle que haya sacado tanto de mí, que estaba ahí pero yo sola no podía verlo».

Ahora voy a decirte en poquísimas palabras qué hacemos exactamente, lo que hago yo y lo que haces tú.

Es algo muy simple en apariencia y créeme, aquí está la clave de tu transformación.

Preguntar y escuchar.

Detectar y sanar.

¿Y nada más?

 Sí, pero piensa en todo lo que significa en realidad este programa para tu vida?

«Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Irene, sin ella no hubiese sido capaz de dar el salto al cambio tan importante que he hecho en mi vida. Sigo trabajando en mi felicidad gracias a todas las pautas que me ha dado y al gran trabajo que ha realizado conmigo».
Esto me escribió Olga Revuelta.

Si a ti también te gustaría trabajar en tu felicidad de ahora en adelante

Esto no es todo

Quiero ofrecerte algo más.

«Ese algo» ha nacido de forma natural de mi propia evolución, experiencia y formación como coach e instructora de mindfulness.

Es la fusión de estas dos disciplinas con las que he creado mi propio método, combinando lo mejor del Coaching Transpersonal y el Mindfulness en un programa Holístico  que lo hace único y transformador para aquellos que queráis ir más allá en vuestra búsqueda de libertad emocional, y en romper las barreras mentales que por alguna razón se resisten.

👑 La joya de la corona

Imparto este método siendo 100% consciente de la libertad emocional que vas a alcanzar, por haberlo experimentado yo misma mientras me formaba con herramientas independientes, pero que al entrelazarlas se crea una unión mágica.

Mira, el Mindfulness va de entrenar tu mente.

El Coaching va de ponerla en marcha.

Las dos disciplinas, por separado, te van a ayudar mucho en tu camino de crecimiento personal.

Y según el tramo en el que ahora te encuentres, ambas entrelazadas ¡van a ser lo más!

No te preocupes porque en nuestra primera sesión de contacto GRATUITA, valorarás cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades y objetivos actuales.

Programa holístico online

PAGO ÚNICO 960€

(CONSÚLTAME precios para otras formas de pago)

Además de los programas que te he mostrado, tienes la posibilidad de hacer alguna sesión suelta en caso de que estés buscando algo muy puntual de tu pasado para resolver tu presente.

Se trata de las REGRESIONES*, una herramienta muy potente que podemos utilizar como sesión puntual, siempre que tengas claro lo que buscas. 

*Consúltame el precio de una REGRESIÓN puntual.

*******************

Y si lo que deseas es resolver tus conflictos de pareja o familiares*, podemos trabajarlos también, en estos casos realizo sesiones individuales con cada miembro y sesiones conjuntas para alcanzar un objetivo, que será a la carta según la necesidad de cada uno.

*Consúltame el precio de estas SESIONES DE PAREJA Y SESIONES FAMILIARES.

Puede ser que te estés preguntando

Muy fácil. Si pinchas en cualquiera de los botones que te he ido mostrando, tendrás acceso al formulario de contacto donde me podrás explicar qué necesitas. 

De ahí concretaremos una primera sesión rápida para valorar si vamos a trabajar juntos.

Si tienes alguna duda o prefieres escribirme directamente, puedes hacerlo a: hola@irenepachecoach.com o al WhatsApp,+34 617 025 312. 

Tienes varias opciones

–     Por adelantado en cada sesión. Siendo el coste de cada sesión 130 euros.

–      Pago único de 690 euros para un programa de 6 sesiones (es la media más habitual de sesiones que se necesitan para la transformación), previo al inicio de la primera sesión y que te resulta mucho más rentable: con esta modalidad te ahorras un total de 90 euros.

–      2 pagos, uno antes de empezar y otro en mitad del programa, este también supone un ahorro con respecto al pago sesión a sesión, pero no tanto como en un solo pago.

Para nada. Estamos ante un nuevo paradigma y creo que hemos sabido adaptarnos muy bien a este «ecosistema online», en el sentido que ahora tienes la posibilidad de acercamiento a cualquier profesional que sea adecuado/a para ti y que realmente elijas para trabajar tu crecimiento (no tienes que limitarte solo al que esté cerca de ti), sin que la distancia geográfica sea un problema y sin que la distancia emocional varíe un ápice.

Incluso hay veces que, desde la comodidad de tu espacio, los bloqueos desaparecen con más facilidad a la hora de entregarte a la práctica. Las sesiones online pueden romper esta barrera a algunas personas a las que ciertas cosas, como mostrarte totalmente auténtica, les cuestan más.

Lo realmente importante es que te sientas acompañada, acompañado durante el proceso.

Yo trato de ser muy cercana porque en realidad soy así en mi vida, y esto lo traslado a los encuentros online.

 Mira, «extender un puente»  es la metáfora que uso del acompañamiento. 

Y así lo veo, como un puente que nos conecta.

Y desde esa cercanía, no dudes que pondré todas las herramientas en tus manos para que actives tus propios recursos internos.

Te diré que ser consciente o no de ellas no implica que no estén.

¿Sabes cuál es la diferencia? que cuando lo llevas  oculto y limitante a un nivel consciente empieza el verdadero cambio, tomar consciencia es el primer paso para recorrer ese camino de mejora o de liberación emocional.

Te pondré una analogía:

Si en tu casa hay humedades y tú simplemente te limitas a reparar el tejado porque es lo que está en la superficie, pero el albañil no se encarga de comprobar que no hay otro tipo de filtraciones en los muros, más tarde o más temprano volverás a sufrir la humedad. 
En cambio, si haces un trabajo profundo de reparación, desde la base hasta la superficie, la humedad quedará realmente reparada. 

Lo cierto es que no lo sabes, sería imposible…

Verás, conseguir objetivos no es cuestión de suerte, sí de intención y de acción, constancia y energía.

 

Y por eso mi primera sesión de contacto gratuita, para que valoremos si estás preparada para este proceso.

Si es así, mi experiencia me dice que el cambio sí se produce.

Quien realmente quiere cambiar, cambia,  y más cuando en ese viaje cuentas con una profesional que te va a ayudar a hacerlo posible. 

Ahora pregúntate si merece la  pena o no invertir en esta transformación de tu día a día hacia un mayor equilibrio y plenitud, reduciendo al mínimo esa ansiedad, frustración y negatividad, a la vez que vas recuperando tu energía y fortaleciendo tus vínculos personales y profesionales.

 

Cualquier cosa material por la que pagarías este precio tendría una satisfacción efímera, mientras este aprendizaje te seguirá aportando beneficios a lo largo del tiempo.

Nadie mejor que tú para saber eso.

Para Rita Frutos sí lo fue:

«Irene es una persona que te transforma desde lo personal hasta lo profesional. Sabe escuchar y entenderte en su punto justo. Es profunda, reflexiva e inteligente y va más allá de lo que una en principio imaginas, haciendo que veas claramente las cosas que antes no veías.

Todo de una forma cálida, luminosa y muy espiritual. 

Su compromiso, talento y don natural para ayudar a las personas a salir adelante, sanar y crecer son dignos de admiración. Gracias por esta gran experiencia.»

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad