Contacto

¡Mándame un mensaje!

No lo dudes, si has llegado hasta aquí es porque puedo ayudarte. Bien sea porque sufres de Malestar, estrés y ansiedad o simplemente quieres información acerca de mis programas de Coaching y/o Mindfulness, ¡no lo dudes! Envíame un mensaje mediante el formulario o contacta conmigo por cualquiera de las vías a continuación y hazme saber en qué puedo ayudarte (Reserva de primera sesión gratuíta, preguntas, etc.). 

¿Te cuento un secreto?, La felicidad es algo que se puede trabajar. ¿Te atreves a descubrirla?. Juntos nos embarcaremos en un viaje en el que encontraremos nuevas herramientas y nos sorprenderemos con una nueva visión de nosotros mismos. 

 

¡El primer paso es el que cuenta!

A veces, el primer paso es el que más cuesta pero una vez lo has dado es cuando te das cuenta de que la solución está en camino.

Te acompañaré en tu desarrollo y estaré ahí para ayudarte a encontrar las herramientas que te funcionan para gestionar de una manera distinta tus emociones y miedos. Durante este proceso, aprenderás a quererte y valorarte por lo que YA eres.

Muchas personas han dado ya ese paso y están trabajando con las herramientas aprendidas en un nuevo plano desde donde pueden mirarse a sí mismas con unos nuevos ojos. 

 

Si eres empresa, ¡esto te interesa!

Y si eres empresa, no dudes en preguntarme sobre cómo puedo ayudarte a trabajar las habilidades clave en la actualidad (liderazgo, trabajo en equipo, inteligencia emocional,acompañamiento directivo y coaching de equipos para alcanzar la excelencia profesional).

Bien sea a través de Coaching ejecutivo, de equipos o a través de los programas de formación en Atención Plena y Mindfulness, juntos lograremos alcanzar los objetivos profesionales que te propongas.

  • 617025312
  • hola@irenepachecoach.com

Los campos marcados con * son obligatorios

Pulsando ENVIAR confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad


O comparte esta página con alguien a quien creas que puede interesar